QUIÉNES SOMOS


Pitu Pitu es una tienda on line dedicada a la ropa básica de bebés y niños. En nuestro catálogo encontrarás prendas de calidad y primeras marcas siempre al mejor precio del mercado. Al trabajar en un espacio digital podemos ofrecer precios competitivos y muy bajos manteniendo la calidad y el diseño de nuestros productos.

En Pitu Pitu encontrarás toda la ropa básica para el día a día de tus hijos. Prendas interiores, calcetines, leotardos, camisetas, polos, calzoncillos, bragas, bodys... que son imprescindibles para vestir cada mañana a bebés y niños.

Además ofrecemos marcas de referencia en el sector: Condor, Babidu, Ysabel Mora, Rapife, Denenes, Gamberritos... primeras marcas que conoces y sabes de su probada calidad, resistencia y cuidado en la confección.

Entra en nuestra web y descubre todas las prendas necesarias para bebés y niños. Compra on line cómodamente desde casa y recibe tu paquete en casa en un plazo máximo de tres días gracias a nuestro sistema certificado de reparto a domicilio a todo el territorio nacional.

¡Bienvenidos a Pitu Pitu!